Agustín Elbaile, presidente de la Academia de la Publicidad, presenta el libro de Presidentex


La Academia de la Publicidad presentó, en el hotel Santo Domingo de Madrid, el libro de Presidentex 'Silver Economy: Oportunidad de oro para las marcas'.
Durante el acto, el presidente de la Academia, Agustín Elbaile, explicó a los asistentes la relevancia que para su institución tiene la labor de Presidentex y la creciente importancia de la Silver Economy para las marcas y la industria publicitaria, en general.
También recalcó Elbaile el apoyo de la Academia de la Publicidad al Premio Miguel Ángel Furones, creado por Presidentex en memoria de quien fuera uno de sus miembros fundadores para premiar a las marcas que mejor pongan en valor al target sénior como grupo de consumidores.

El libro está editado por Pirámide (Anaya) y puede adquirirse a través de este enlace, tanto en papel como en su versión ebookhttps://www.edicionespiramide.es/libro.php?id=7811139

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuperar el consumo: Un trabajo para el target sénior

Carta a los 'Reyex' Magos

No hay ROI que por bien no venga